Términos y condiciones

Términos y condiciones

PRODUCTOS

Los productos MEGAPLASTIC pueden ser revisados comprados directamente en las sucursales. En las compras en linea la responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones de la compraventa recaerán en MEGAPLASTIC solo en los casos donde la garantía se haga vigente. 

ENVÍOS 

El despacho de los productos por parte de MEGAPLASTIC procede solamente cuando así se especifica en la publicación de los mismos. El plazo de despacho se especifica en cada caso. El valor pagado por los Usuarios no comprende el despacho de los productos a menos que así se especifique en la respectiva publicación. Los plazos de días hábiles excluyen los días domingos y festivos.

GARANTÍA 


El cambio de los productos que se venden a través del Sitio está sujeto a disponibilidad de stock y su devolución está condicionada al cumplimiento de las circunstancias bajo las cuales la ley permite a los consumidores la restitución de los bienes adquiridos y la consecuente exigencia de restitución del precio pagado. Será obligación el ejercicio de la garantía antes de intentar la devolución del producto. Sólo podrán ser devueltos los productos defectuosos y aquellos que no correspondan al producto adquirido por el usuario.

MEGAPLASTIC no se hace responsable de perdidas de productos ni daños ocasionados por mal uso.

VALORES 

Megaplastic no realiza ventas directas en línea, los valores publicados en la pagina son reverenciales y pueden variar sin previo aviso.